Reborn Alma.46 cm
Alma lleva un conjunto beig de lana, con pantaloncito corto y jersey con una terminación en el cuello de puntilla que lo hace más fino y elegante. A juego, viste calcetines del mismo punto del traje. Lleva un lacito en el pelo.
Tiene pelo natural, colocado en el muñeco con nuestra técnica patentada por Muñecas Guca, hace de este elemento, algo muy característico y le da un hiperrealismo a la muñeca.
Alma, es una muñeca Reborn con una cara preciosa que apetece a primera vista, darle un beso y achucharla. Parece que tuviésemos un bebé en nuestros brazos, cuando cogemos a Alma. Fíjate en su boquita y ojitos, son tan expresivos que parecen de verdad.
Accesorios del muñeco: Cojín y chupete.
Es un Reborn con cuerpo de tela, y las extremidades de vinilo, con movilidad en las articulaciones. Sus brazos llegan hasta el hombro y sus piernas hasta la ingle.
Todos nuestros muñecos son únicos y se realizan de forma artesanal. Al utilizar pelo natural en su fabricación, el color o el matiz del pelo podría diferir del mostrado en las imágenes tal como ocurre en la vida real.
Peso: 1,800kg
Medida : 46cm
Packaging: 21,5cm x 30cm x 52,5cm
Nuestros bebés Reborn requieren cuidados especiales, tales como:
Para el cuidado del pelo, ya quei es natural, se puede peinar con mucha delicadeza con un cepillito de bebé incluso se puede humedecer , todo ello con mucho cuidado.
No se le debe dar tirones, hay que tener cuidado con el uso de gorros y el roce ya que si no se mantiene el peinado se enreda y se estropea.
No se puede rozar con telas que puedan despintar, como pueden ser telas vaqueras,o similar.
No se puede pintar con ningún producto de cosmética, ni bolígrafos ni nada por el estilo. Una vez pintados, es imposible quitarlo ya que la goma de vinilo absorbe y no tendría solución.
No se debe frotar con toallitas de bebés ya que llevan alcohol y esto puede quitar o estropear la pintura. Para lavarlo sólo con agua y jabón superficialmente
- Sexo
- Niña
- Estado
- Despierto
- Cabello
- Moreno