África, jersey de lana rosa con babero blanco, polaina de lana blanca y calcetines blancos. Gorrito de primera puesta
Lleva su mantita a juego con su trajecito, chupete y cadena en forma de osito. No tiene pelo y su cuerpo es de tela.
Sergio, pelo especial moreno, ojos cerrados, lleva un bonito pelele azul, con el cuello blanco y un lacito blanco en el pecho. También, unos calcetines a juego de lana azul. Manta de punto. Cadena y chupete. Pelo natural puesto a mano con nuestra técnica patentada. Mide 46cm y cuerpo de tela
Sara, pantalón corto y jersey de lana rosa con capota. Como complemento lleva un cojín suave y calentito. Incluye chupete y cadena con forma de osito.
Está pintada a mano con la técnica multicapa. Mide 46 cm y su cuerpo es de tela
Hugo, pelo especial moreno y ojitos cerrados, jersey con dibujitos divertidos, polaina blanca y un juguete sonajero. Como complemento lleva un cojín suave y calentito.
Mide 46 cm y su cuerpo es de tela
Mario, un adorable bebé Reborn que nos mira con unos preciosos ojos. Es un bebé tan despierto y adorable, que nos tiene enamorados. Cuando lo coges en brazos, ya no apetece volverlo a dejar en la cuna.
Alma, pelo especial moreno, lleva un conjunto beig de lana, con pantaloncito corto y jersey con un volante en el cuello de puntilla, calcetines del mismo tejido y un lacito en el pelo. Mide 46 cm, su cuerpo es blandito y sus extremidades de goma de vinilo. Pelo natural pegado con nuestra técnica patentada.
Ainoa es una monada de bebé Reborn. Sólo hay que mirar sus ojitos para sentir su dulzura. Ainoa es casi como tener un bebé en casa, tenerla en brazos y cantarle una canción mientras le miras su carita, es una sensación muy parecida a la de tener un bebé en brazos.
Valentina, preciosa Muñeca Reborn que espera paciente sentada a que la cojamos en nuestros brazos. Valentina tiene ojos chispeantes. La expresión dulce y bonita en su cara, incluso parece que nos quisiera hablar.
Nerea está dormida, incluso por su carita de paz, podríamos decir que está teniendo dulces sueños. ¿Hay algo más tierno que ver a un bebé dormir?, pues ver a Nerea, es lo más parecido a eso, porque nos recuerda a un bebé durmiendo en su cunita.
Rocío, hace pucheritos, y creemos que es para que la pongamos en nuestros brazos. Con su mirada parece pedirnos un abrazo. Rocío tiene una carita, que parece un bebe de verdad, ¡es tan dulce !
Abril, pelo especial moreno, vestido con tul y pololos blancos con lunares rosa. Diadema con lazo rosa, calcetines y una mantita para que pueda ir a dormir sin pasar ni gota de frío.
Está pintada a mano con la técnica multicapa. Mide 46 cm y su cuerpo es de tela
Sofía, adorable muñeca Reborn con carita de bebé, con ojos brillantes y un gesto que nos llena de ternura. Podemos casi sentir, la misma experiencia de tener un bebe de verdad mirándonos.
Andrew, es nuestro pelirrojo y original Muñeco Reborn. Tiene una mirada preciosa, unos ojos dulces y expresivos y la boquita también. Cuando esté en tu regazo, creerás que tienes un bebé en tus brazos. Es una monada.
Emma, pelele rosa de lana y abrigo rosa, calcetines de nido de abeja blanco. Diadema con lazo.
Chupete y cadena. Pintada a mano con técnica multicapa.
No tiene pelo y su cuerpo es de tela
Martín, pelele azul de lana, abrigo de pelo y calcetines de nido de abeja blancos.
Está pintado a mano con técnica multicapa.
Mide 46 cm y su cuerpo es de tela
Diana, es nuestro bombón de chocolate. Con esta cara y esos ojazos verdes, Diana se convierte en un bebé irresistible. El exotismo de su piel , su pelo y su mirada, nos tiene anonadados. Diana sí que es un bebé bombón.
Yolanda es adorable. Dormidita plácidamente en su cojín, con cara de estar soñando con los angelitos, nos ha enamorado. Es dulce y bonita, es lo más parecido a un bebé de verdad.
Si quisiéramos definir a Martina, diríamos que tiene una dulce mirada, con ojos que brillan y transmiten, con la cara redondita y boquita de piñón, así podría ser la descripción. Aunque Si tenemos a Martina en brazos, hay algo que no se puede describir, y es la emoción de sentir casi como si tuviéramos un bebé en brazos.
Vega, es como un bebé. Tiene una carita y unos ojos que brillan como si tuvieran una estrella en cada uno de ellos. Vega tiene carita regordeta con coloretes como un bebé de verdad.
Carla, la bebé durmiente. Como si estuviéramos viendo un bebé recién nacido, durmiendo tan tranquilita en su cojín. Carla es una dulce muñeca Reborn que en nuestros brazos, nos hace sentir el calor de un verdadero bebé.
Leo, es un bebé Reborn muy especial, porque tiene la cara tan bonita y tan parecida a un bebé de verdad, que cuesta no sentir emoción cuando lo coges en brazos. Se puede sentir una dulzura que emociona.
Lucía, es una muñeca Reborn con pelo especial y una carita con unos mofletes que nos deleitan cuando los miramos. La boquita de Lucía, y sus ojos que parecen decirnos: "me acabo de despertar", hacen las delicias de cualquier persona que la coge en sus brazos.
Miguel, bello muñeco Reborn, que duerme plácidamente. Miguel es tan tierno que casi parece un bebé de verdad, que duerme en su cunita. Tiene cara de dulces sueños, está para achucharlo.
419,99 € IVA Incl.
Muñecas originales Reborn hiperrealistas
En Muñecas Guca somos especialistas en muñecas Reborn de gran calidad. Cuidamos los detalles de nuestras muñecas al máximo para conseguir muñecos Reborn hiperrealistas, que se parecen a un recién nacido real. Diseñamos y fabricamos nuestras propias muñecas Reborn de forma artesanal, por lo que cada bebé Reborn de Guca es único y exclusivo.
Los profesionales de Muñecas Guca queremos que nuestros bebés Reborn sean el regalo más especial tanto para niños como para niñas. Nuestra gran experiencia en el sector de las muñecas Reborn nos permite crear muñecos de la forma más artesanal, pero al mismo tiempo disponemos de un catálogo muy amplio de bebés Reborn, tanto muñecos como muñecas, así como de accesorios, complementos y prendas de ropa para los Reborn.
En Muñecas Guca encontrarás muñecas y accesorios para Reborn, para que tu nuevo bebé parezca un recién nacido real. Para conseguir que todas y cada una de nuestras muñecas sean únicas y parezcan un bebé real, seleccionamos materiales de mucha calidad, como silicona o vinilo. También diseñamos los muñecos y sus accesorios al detalle.
Para conseguir una satisfacción plena de nuestros clientes, desde Muñecas Guca ofertamos un servicio personalizado de ayuda en la elección de la muñeca Reborn más adecuada, y atención post-venta. Queremos conseguir una satisfacción plena y, además de ofrecer asesoramiento para ayudar a nuestros clientes a encontrar los muñecos Reborn de sus sueños, disponemos de envío gratuito y entrega rápida.
Las Muñecas Reborn de Guca llevan muchos años siendo cómplices de niños y niñas en sus juegos. Fabricadas completamente en España, cuentan con silicona de primera calidad. Nuestros muñecos Reborn tienen características diferentes según el modelo, pero nos comprometemos a fabricar muñecas Reborn hiperrealistas, con envío rápido y gratuito.
Con nuestras Muñecas Reborn tienes un regalo ideal para niños y niñas, y con nuestra tienda online es ahora más fácil que nunca. Compra tu bebé recién nacido de silicona que parece real y confía en la experiencia de Muñecas Guca.